28, 29, 30 y 31 de Octubre.

Unas mini vacaciones enfocadas hacia la Salud y el Bienestar, en plena naturaleza, rodeados de los colores del Otoño y con los ingredientes más naturales que nos brinda la tierra, durante esta estación del año, para ofrecerle nuestra cocina más saludable.

Chi-Kung: Chi = Energía // Kung = Trabajo.
Tiene su origen en el Arte Marcial y es parte imprescindible para que la práctica del Tai-Chi sea efectiva, el practicante de Chi-Kung no basa su fuerza sólo en la musculatura, sino que ésta reside en el “cultivo de la energía interna”, en su estructura corporal bien “enraizada” en la tierra, de la que también obtiene energía, y en su estructura mental.

Esta disciplina marcial, llevada al plano terapéutico, nos aportaun sinfín de beneficios, además de una ayuda de alto valor para nuestro autodesarrollo. El principal objetivo del Chi-Kung, es mover la energía, sin obstáculos, por todo el cuerpo, ayudando a mejorar la circulación de todos los sistemas y a liberar las tensiones y los bloqueos, al tiempo que refuerza los huesos, los tendones, los ligamentos, el tejido conjuntivo y tonifica la musculatura.

La práctica de estos ejercicios, se hace desde la relajación consciente y la atención plena, nos enseñan a llevar “los sentidos hacia el interior” para conocer nuestro cuerpo/mente y ayudarnos a reestructurarlo y a fortalecerlo.

Este conocimiento nos permite minimizar los dos factores que más vitalidad nos restan: vencer el efecto de la fuerza de la gravedad sobre el cuerpo y evitar el consumo de oxígeno que provocan el exceso de pensamientos y las emociones negativas.

El objetivo de este curso es contribuir a desarrollar nuestro potencial de Salud a partir de la integridad estructural, la mecánica espinal y la relación neurológica.

Le proporcionará una guía de entrenamiento personal y un seguimiento de apoyo individualizado.


Inma Llaurador es profesora de Chi-Kung, de Tai-Chi y Meditación, Quiromasajista y Maestra de Reiki.

Reside en Arties desde los años 80 y fue pionera en atender a esquiadores y a deportistas, hasta que una lesión la apartó de su profesión. Tras su recuperación, se dio cuenta de que podía ayudar a otras personas a través de su experiencia profesional y vital. Desde entonces imparte cursos, clases y da charlas por toda la geografía española.

Información y reservas:

Hotel Casa Irene. 973 644 364.
info@hotelcasairene.com
www.hotelcasairene.com

Inma Llaurador. 609 941 814.
inmallar@telefonica.net
www.smiling-body.com