¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Queremos dedicar un cálido agradecimiento por este maravilloso encuentro, repleto de momentos inolvidables que han vuelto a llenar nuestros corazones de ilusión, amor y felicidad.

Una vez más, hemos iluminado nuestro árbol con el mágico encendido de farolillos, marcando el comienzo de una temporada llena de encanto navideño.
Agradecemos a todos nuestros vecinos, visitantes y a todos aquellos que nos acompañaron, para disfrutar juntos, de este evento tan especial para Arties.

Extendemos nuestro agradecimiento a:
Bodegas Gramona por embellecer nuestro árbol con su dedicación y exquisitez. Gracias por añadir un toque extra de magia con una encantadora decoración.
@colhasantamariademijaran por brindarnos una preciosa actuación con música y bailes tradicionales del valle.

Nuestro reconocimiento y gratitud a todos los que hicieron posible la celebración de este evento único, organizado por la Asociación de Empresarios d’Arties, con la colaboración de la E.M.D. Arties e Garós y Ajuntament de Naut Aran.

Esperamos que todos vuestros deseos se cumplan y muy pronto, volvamos a veros paseando y disfrutando de #Arties y de la Val d’Aran

********
Queremos destacar que todo el material utilizado en este evento es 100% biodegradable, homologado y cuenta con todos los certificados necesarios para cumplir con las normativas europeas. Además, la brigada del Ayuntamiento lleva a cabo tareas de limpieza para garantizar la preservación de nuestro entorno.
********