Cuando:
11 mayo, 2018 a las 17:00 – 16 junio, 2018 a las 20:00
2018-05-11T17:00:00+02:00
2018-06-16T20:00:00+02:00
Donde:
Iglesia St. Joan d'Arties
Precio:
Gratis

Lunes a Sábados de 17:00hs a 20:oohs

La evolución de las máquinas fotográficas nos ha hecho olvidar su origen como cámara oscura. En la oscuridad impresionamos los sentidos y creamos imágenes propias, así como en el silencio oímos el sonido de campanas inmóviles.

En esta exposición os invitamos a construir recuerdos, a visitar arquitecturas imposibles y a sentir el paso del tiempo. Como el relámpago que en plena noche transforma la oscuridad en luz y el silencio en estrépito, estas fotografías muestran juegos de luces y sombras que convierten lo conocido en desconocido; lo cotidiano en extraño; lo que teníamos por sólido y perdurable resulta ser delicado y fugaz; lo cerrado e inexpugnable nos invita a entrar.

El aleteo de los pájaros, el lento movimiento de la niebla o el eco de las campanas nos hablan del paso del tiempo y de los que ya no están. Sonidos y silencios, luces y sombras de un tiempo que no se para.