En Arties, en pleno corazón del Valle de Aran y a tan sólo 6 km. de las pistas de esquí de Baqueira Beret, se encuentra Casa Irene, un pequeño Hotel de montaña, restaurante y Spa, donde se esmeran en ofrecer un trato familiar.

«Soñar y descansar en nuestras habitaciones, déjense mimar por nuestra gastronomía, relájense en nuestro espacio para el culto, en nuestro Spa, permitan que consigamos que una reunión familiar o especial sea inolvidable en nuestra antigua y típica borda. (Es Bordes dera Artiga), a los pies del Montarto»

RESTAURANTE

El Restaurante «Casa Irene» les presenta su cocina, sus platos, sus exquisiteces. Les ofrece una cocina llena de pequeños detalles y grandes sorpresas para su refinado paladar. Envuelta en áurea de sencillez y buen gusto con los más ricos productos que ofrece la tierra.

HORARIOS RESTAURANT

HORARIOS TEMPORADA ESQUÍ
Mediodía
13:30 a 15:30h
Sólo menú
Cenas
(Sólo para clientes del hotel)
20:00 a 21:30h
Sólo menú
Es necesario reserva previa
HORARIOS TEMPORADA VERANO
(Sólo para clientes del hotel)
Desde el 18 de julio al 10 de septiembre
Martes a domingo
20:30 a 22:30h

Solo servicio de cenas.
Menú diario.

SPA

Tómese su tiempo para disfrutar de un tratamiento facial o corporal. En el SPA Casa Irene, nuestra misión siempre ha sido asegurar su bienestar y realzar su belleza.

Nuestro equipo formado por esteticistas y masajista profesionales, les esperan para brindarle la atención y consejos adaptados a sus necesidades. Masaje personalizado con aceites esenciales, tratamientos faciales y corporales combinados con unas envolturas, etc.
Y para los más deportistas, el masaje descontracturante con árnica que le ayudará a recuperarse tras el esfuerzo de un duro día en las montañas.

Abierto al público no alojado en el hotel. Tarifa: 20€/persona (tanto adultos como niños)

 

BODAS Y EVENTOS

Casa Irene cuenta, desde el año 2000, con un espacio de ensueño para celebrar los eventos más especiales tal y como los hayan soñado. La Borda de l’Artiga, una antigua edificación en plena Ribera del Valarties, cuenta además con 40.000m2 de exteriores a los pies del Montarto.

Espacios

Disponemos de dos salones, uno para la celebración del banquete que puede albergar hasta 220 personas y el otro, una sala diáfana en la planta superior, para  disfrutar de la fiesta.

Los salones cuentan con luz natural y con la típica construcción de las bordas aranesas basadas en piedra, madera y pizarra.

Los jardines de “Era borda de l’Artiga”, habilitan espacios para ceremonias civiles, cóctel y posibilidad de instalar carpas en caso que los invitados superen a los 220.

También cabe la posibilidad de celebrar eventos en invierno.

Servicios

Ceremonia civil: posibilidad de realizarla en los jardines o bien en el porche bajo una carpa en caso de mal tiempo.
Cóctel de bienvenida
Banquete tanto para comidas como para cenas.
Recena
Barra libre durante tres horas con posibilidad de añadir más horas.
Además de todos los servicios relacionados con la boda como decoración floral, minutas personalizadas, montaje de mesas ..etc.
También ponemos a su servicio y con el espíritu de satisfacer fechas tan señaladas, nuestro Hotel para así cubrir sus expectativas de descanso y relax en el Valle

 

Contacto

Teléfono: 973 644 364
Web: http://www.hotelcasairene.com

facebook Instagram

Domicilio

C/ Major, 3
25599 – Artíes
Val d’Aran

Localización