Una experiencia relajante para el cuerpo y la mente en medio de la naturaleza

Un complejo lúdico-termal basado en las aguas sulfurosas que emergen en las inmediaciones del emplazamiento a 39º de temperatura. Una experiencia única, donde poder desconectar y relajarte sólo o en familia.



aguas-termales-arties

 

Las dos piscinas, una de 5 x 6 metros y otra de 2 x 8 metros, están situadas junto a los Banhs d’Arties, un antiguo complejo con tres fuentes de aguas termales sulfurado-sódicas inutilizado desde los años 80.

 

aguas-termales-arties-portada

 

Las aguas sulfuradas son aquellas con un importante contenido en azufre, un mineral presente en gran cantidad en la corteza de la tierra y cumple diferentes e importantes funciones en nuestro cuerpo. Al tratarse de un agua ácida está recomendada para diferentes afecciones dermatológicas, como la psoriasis, la dermatitis o problemas de acné.

Además, también ayudando a nuestra piel, permite eliminar toxinas, uniformiza su pigmentación y calma eczemas y alergias. Por si fuese poco, ayuda a la formación de queratina y colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de nuestra piel, además de ser positiva para el cabello y las uñas.

Servicios

  • Hatha Vinhasa Ioga ( consultar por disponibilidad y horarios)
  • Terraza con servicio de Bar
  • Vestuarios

.

 

.

Horarios

Días de lluvia/tormenta consultar www.aguastermalesarties.es para posibles cambios

Del 9/6 al 16/7/22
10:30 a 13:00hs
16:00 a 20:00hs
Cerrado Lunes y Martes

Del 18/7 al 12/9/22
Todos los días de 10:30 a 21:00hs

Del 13/9 al 12/10/22
10:30 a 13:00hs
16:00 a 20:00hs
Cerrado Lunes y Martes

Precios

Adulto: 8€
Niño: 6€

Incluye:
Acceso + gorro de baño + bebida detox

Contacto

+34 608 375 174

www.aguastermalesarties.es
Info@aguastermalesarties.com

Instagram tripadvisor

 

¿Cómo llegar?

Desde Arties sólo se puede llegar caminando o en bicicleta ya que está prohibido el acceso en vehículos, hay que tomar la pista forestal que empieza cerca de la Iglesia Santa María d’Arties. Para acceder en vehículo hay que hacerlo por la pista forestal que comienza en el puente que hay frente al pueblo de Garòs.