A la hora de buscar un restaurante donde comer/cenar, Arties ofrece una excelente riqueza gastronómica. Aquí te dejamos nuestra selección de los restaurantes en Arties para que puedas disfrutar de una amplia variedad de propuestas.

 

BINIARAN

Biniaran fundado en 1986-1987, es una antigua «borda» con una decoración vanguardista. Ofrece una cocina creativa, de mercado y de gran calidad. Situado en el…

Ver BINIARAN

CASA PAU

Casa Pau es una restaurante que ofrece un trato familiar, pero al mismo tiempo profesional. Podrás degustar platos basados en la cocina de cuchara y…

Ver CASA PAU

LA CASUCA DE ARTIES

Restaurante ubicado en una típica casa Aranesa, con una decoración que compagina tradición y vanguardia, donde podrás degustar una exquisita cocina del Norte, mientras disfrutas…

Ver LA CASUCA DE ARTIES

LA TARTERÍA

Una decoración y una cocina muy personal, asi como el cuidado constante y mil y un detalles, hacen que La Tartería sea un establecimiento muy…

Ver LA TARTERÍA

LITS RESTAURANT

Restaurante gastronómico de montaña. Nuevo concepto de restaurante inaugurado a finales de Noviembre en el centro de Arties, a solo 6km de las pistas de…

Ver LITS RESTAURANT

PIZZERÍA LA OCA

Ubicada en pleno corazón de Arties, es un pequeño restaurante de ambiente cálido y familiar, donde ofrecen una gran variedad de pizzas caseras ideales para…

Ver PIZZERÍA LA OCA